Leo Messi recibiendo una tarrascada en el Real Sociedad-FC Barcelona

Más problemas para el Barça

Leo Messi y Gerard Piqué tampoco se entrenaron

Publicación:28/11/2016 - 15:57h

Actualización:28/11/2016 - 18:19h

Al igual que Jordi Alba, los canteranos Leo Messi y Gerard Piqué no pudieron entrenarse este lunes debido a los golpes recibidos en el encuentro frente a la Real Sociedad. El delantero argentino se quedó en el gimnasio del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Si ya había muchas malas noticias para el FC Barcelona una vez se consumó su empate a uno frente a la Real Sociedad, y después de hacérsele pruebas a Jordi Alba que confirmaron tres lesiones en sus articulaciones, Gerard Piqué y Leo Messi tampoco pudieron entrenarse. Los dos futbolista sufrieron varios golpes ante los vascos.

El primero tuvo que ejercitarse en solitario en el gimnasio, después de tratarse de las patadas que recibió y los problemas que tuvo durante el encuentro. Sorprende porque no se vio en directo cómo el jugador acababa muy "tocado".

Gerard Piqué, en cambio, estuvo a punto de ser sustituido en el primer tiempo. Fue tras una jugada fortuita cuando en una jugada se lanzó el suelo y acabó otra vez doliéndose de su tobillo derecho.

No se sabe el estado oficial de Gerard Piqué 

A diferencia de Leo, tanto Gerard como Jordi se quedaron en el vestuario y no realizaron ningún tipo de ejercicio. Todavía no hay información oficial sobre la situación del zaguero, por lo que habrá que esperar a algún comunicado del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído