El técnico del espanyol habló en rueda de prensa sobre el choque copero

"Les pedí que apostaran por jugar más, y lo hicieron"

"Les pedí que apostaran por jugar más, y lo hicieron"

Publicación:14/01/2016 - 10:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, se mostró contento con la actitud de sus jugadores en el último "derbi" de este mes de enero contra el FC Barcelona. El técnico periquito lamentó no haber pasado de ronda en Copa, pero le gustó la versión del Espanyol

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En rueda de prensa posterior a la nueva derrota sufrida contra el FC Barcelona, esta vez en Cornellà-El Prat (0-2), Constantin Galca aseguró que sabían desde el principio que sería muy difícil remontar la eliminatoria contra los culés. Eso sí, el técnico espanyolista se mostró orgulloso de la actitud de sus jugadores, que buscaron siempre la portería azulgrana aunque no tuvieron nada de suerte de cara a portería, con una buena versión de Ter Stegen bajo palos en beneficio del FC Barcelona.

"Era muy complicado pero empezamos muy bien, creamos más ocasiones pero hay que acertar, ya lo he dicho muchas veces. Con un gol nuestro igual se hubiera animado el partido pero ya sabemos que contra el Barça es muy difícil jugar. Hay que aprovechar cada ocasión y no lo hicimos", explicó el técnico del conjunto periquito, que pidió a sus futbolistas que jugaran más que en los choques anteriores y practicaran un fútbol más ofensivo.

"Han jugado muy bien, pero lo que vale es el resultado y no ha sido positivo. Pero he visto cosas buenas en el juego y algunos van a jugar el próximo partido". El técnico rumano se mostró contento, además, de que se jugara más sobre el terreno de juego que en los dos "derbis" anteriores. "Comparando con los otros partidos, hubo menos tensión y la gente se ha comportado más".

La expectación del partido entre el RCD Espanyol y FC Barcelona en la vuelta de los octavos de Copa del Rey disputado en Cornellà-El Prat estuvo en las gradas y no en el terreno de juego, después de que los azulgranas liquidaran la eliminatoria en el partido de ida. La goleada por cuatro a uno hizo que el estadio espanyolista fuese un cementerio que sólo emitía ruido a través de la "Curva Sud", de donde salieron varias pancartas desagradables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído