Jordi Alba acabó tocado tras el Real Sociedad-FC Barcelona

¿estará en el Barça-Madrid?

Lesión triple de Jordi Alba, que preocupa para el Clásico

Publicación:28/11/2016 - 15:20h

Actualización:28/11/2016 - 15:26h

Después de haberle hecho pruebas médicas, el lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba sufre tres lesiones en diferentes articulaciones que le dejan muy "tocado" para llegar el sábado ante el Real Madrid. El catalán jugó con mucho dolor

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el FC Barcelona después del empate a uno ante la Real Sociedad. De los dos jugadores que acabaron tocados, y después de habérseles realizado sus respectivas pruebas médicas, Jordi Alba es el que tiene peor pinta a tenor del comunicado oficial del conjunto catalán.

Según este, el futbolista de L'Hospitalet tiene una triple lesión que tuvo lugar durante el partido ante el equipo "txuri-urdin". En este, y tras un choque en el que acabó cayendo con todo su peso sobre su rodilla derecha, el defensor acabó tocado en su peroné, rodilla y tobillo.

"Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplitia de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho. La evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos", sostiene el conjunto azulgrana.

Arda Turan tiene el alta médica

Por tanto, y si bien no está descartado para choque ante los merengues, llegará entre "algodones" al Clásico frente al Real Madrid. Como parte positiva, la entidad azulgrana también ha anunciado que Arda Turan cuenta con el alta médica después de su proceso febril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído