El Numancia pidió disculpas por la publicación

FOTO CON SORPRESA DEL NUMANCIA

LÍO: El Numancia despide a Iniesta con una foto en la que se le ve un testículo

Publicación:28/04/2018 - 20:04h

Actualización:29/04/2018 - 01:20h

Andrés Iniesta se despidió del FC Barcelona este viernes con una rueda de prensa en la que anunció que no seguirá en el equipo la temporada que viene. El Numancia quiso despedirle, aunque cometió un error que no pasó por alto en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta anunció este viernes que no seguirá en el FC Barcelona a partir de la temporada que viene. El centrocampista manchego se despedirá de esta forma de los 22 años que ha pasado en el club catalán y de las 16 temporadas que ha sido parte del primer equipo, en las que ha conquistado 16 títulos.

La gran trayectoria de Andrés Iniesta ha provocado que, en el momento en el que decidió anunciar su adiós, varios deportistas o los propios clubes emitiesen comunicados en sus respectivas redes sociales para rendir tributo al centrocampista manchego.

Uno de los clubes que quiso rendir tributo al '8' del FC Barcelona fue el Numancia, publicando un mensaje con una fotografía a través de Twitter. "Hemos disfrutado mucho contigo @andresiniesta8 Gracias por ser el ejemplo de jugador y de persona que ponemos siempre a nuestros pequeños #TúMagnificasElDeporte #GraciasIniesta", escribieron en un tuit.

Lo que realmente generó polémica fue la fotografía que acompañaba dicho mensaje. En ella se puede ver al centrocampista del FC Barcelona en un partido contra el equipo soriano aunque con una particularidad que destaparon varios usuarios de la red social: a Andrés Iniesta se le veía un testículo en la foto que se había publicado.

Respuesta de las redes y disculpa del Numancia

Muchos internautas comentaron la publicación del Numancia: algunos con humor y otros con indignación al considerar una falta de respeto a uno de los mejores jugadores de toda la historia. El equipo numantino pidió finalmente disculpas al jugador y publicó una nueva fotografía de Andrés Iniesta.

"Pedimos perdón @andresiniesta8 no fue nuestra intención. Y ahora que hemos comprobado que se os da fenomenal buscar a Wally, solo nos queda decir que, a "coraje", poca gente te igualaba. #TúMagnificasElDeporte #GraciasAndrés", escribieron en la rectificación de la primera imagen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído