El crack argentino ficha como anunciante de la televisión china

Lionel Messi se pasa a la televisión china en un anuncio

Lionel Messi se pasa a la televisión china en un anuncio

Publicación:29/11/2015 - 11:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El crack argentino grabó un anuncio para la televisión china horas antes de la exhibición ante la Real Sociedad. El delantero sigue siendo una personalidad muy importante dentro de la comunidad asiática donde le idolatran y ante la que trata de inculcar los valores del fútbol

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El crack del FC Barcelona Leo Messi estuvo grabando un anuncio para la televisión china esta pasada semana, El rosarino estuvo presente y grabando el vídeo en un campo de fútbol de un equipo humilde de Barcelona lo que provocó gran espectación dentro de la afición catalana. En éste trató de inculcar valores formativos a los más jóvenes del club APA Poble sec.

El anuncio en el que sale Leo Messi se realizó en el terreno de juego de uno de los clubes más modestos de la ciudad de Barcelona. Algo que por otro lado provocó una gran espectación por parte de muchos aficionados que querían ver en directo al mejor jugador del mundo. Junto a este revuelo se implantaron importantes medidas de seguridad para salvaguardar la integridad del crack.

La grabación del anuncio se mantuvo en secreto durante todo el acto. Pero a pesar de ello, el barrio del Poble Sec ha sido testigo de las prodigiosas piernas del crack argentino haciendo virguerías con la pelota. La peña blaugrana Les Tres Xemeneies, que tiene origen en este mismo barrio, vivió horas de especial ajetreo antes de comenzar a realizar la grabación. El crack de Rosario explicó en el anuncio diferentes valores básicos arraigados al mundo del fútbol relacionados con lo social y lo cultural.

Horas después del evento, Leo Messi dio otra lección aunque en este caso sobre el terreno de juego del Camp Nou. Allí, junto con Neymar y Luis Suárez, destrozó a una Real Sociedad que padeció a los Tres Tenores en los cuatro goles recibidos en la tarde del sábado. El rosarino marcó, dirigió y estuvo presente en una nueva goleada de los suyos que los deja más lideres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído