El técnico asturiano sí ha decidido convocar a pedro rodríguez

Lista de convocados de Luis Enrique para el Athletic vs FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Athletic vs FC Barcelona

Publicación:13/08/2015 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la lista de convocados de los 18 jugadores que viajarán este viernes a Bilbao para disputar la ida de la Supercopa de España 2015 contra el Athletic. Jeremy Mathieu es la baja más destacada de los azulgrana

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En el marco del partido de ida de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, Luis Enrique ha anunciado la lista de los jugadores que se llevará a la ciudad vasca para afrontar el choque contra unos "leones" que no pondrán las cosas nada fáciles a los culés.

La ausencia más destacada en la convocatoria de Luis Enrique para el encuentro ha sido la de Jeremy Mathieu por decisión técnica y para tenerle fresco de cara al partido de vuelta. Jordi Masip tampoco ha sido convocado por el técnico asturiano, mientras que a esa lista de bajas se suman los asiduos durante los últimos días: Neymar, Jordi Alba, Douglas Pereira, Aleix Vidal y Arda Turan.

En este sentido, Pedro Rodríguez sí estará presente en San Mamés pudiendo ser incluso titular. Esta es la lista de convocados de Luis Enrique para el duelo contra el Athletic de Bilbao: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio, Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Sergi Roberto, Adriano y Vermaelen.

Luis Enrique no quiere más errores

El Barça deberá corregir los fallos defensivos acaecidos contra el Sevilla en la Supercopa de Europa. "Hay errores en cada partido y todos han de trabajarse y mejorarse. Son situaciones que reconocemos, lo que no supone que no lo vayamos a repetir. Hay que trabajar. Para ganar títulos hay que hacer las cosas bien en ataque y en defensa. Fuimos superiores al Sevilla pero no tuvimos tanta claridad en la superioridad, hubo momentos en el que el Sevilla fue mejor que nosotros", comentó Luis Enrique en la rueda de prensa llevada a cabo este pasado jueves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído