El fc barcelona no quiere sorpresas y hará todo lo posible por ganar al levante en el camp nou

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona-Levante

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona-Levante

Publicación:17/09/2015 - 16:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la cuarta jornada contra el Levante en el Camp Nou. Dani Alves y Gerard Gumbau son las principales novedades del FC Barcelona en la lista de 18 jugadores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se llevará finalmente a Gerard Gumbau y Dani Alves después de que el brasileño haya recibido al fin el alta médica para poder disputar con garantías el encuentro contra el Levante en el Camp Nou, correspondiente a la cuarta jornada de Liga BBVA 2015-16. El polivalente y joven canterano culé, además, cumplirá una nueva convocatoria con el primer equipo del FC Barcelona al actuar como relevo de Rafinha Alcántara, quien sufrió una lesión de larga duración el pasado miércoles contra la Roma en UEFA Champions League.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro liguero contra el Levante, que también necesita los tres puntos para salir de los últimos puestos de la clasificación al haber sumado solamente dos puntos en las tres primeras jornadas. La defensa del Barça volverá a estar muy mermada por las bajas de Gerard Piqué, Douglas Pereira y Thomas Vermaelen, unidas a la imposibilidad de que jueguen Aleix Vidal ni Arda Turan por la sanción de la FIFA. Claudio Bravo y Rafinha también están lesionados.

En el caso de Leo Messi y Jeremy Mathieu, además, sufrieron alguna molestia tras el encuentro contra la Roma pero ya se encuentran en perfectas condiciones para afrontar el partido ante el Levante. Como novedad, cabe informar también de que cumplirá la tercera convocatoria consecutiva esta temporada Jordi Masip, habitual tercer portero del equipo, debido a la lesión de Claudio Bravo que le mantendrá unas semanas de baja.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el intenso duelo contra el Atlético en el Vicente Calderón:

Ter Stegen, Masip, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Gumbau, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves y Mathieu.

Al no estar presente Gerard Piqué debido a la vigencia de la sanción por lo ocurrido en la Supercopa de España, es muy probable que Javier Mascherano vuelva a ser titular en el eje de la defensa acompañado por Marc Bartra, que haría rotar a Jeremy Mathieu.

INFO - Última hora del partido FC Barcelona-Levante

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído