El técnico asturiano confía en todos sus jugadores para el choque

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Athletic

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Athletic

Publicación:16/08/2015 - 17:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha decidido llevarse a toda la plantilla de cara al esencial duelo en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao. Justo antes del partido deberá dar una lista de 18 jugadores, pero hasta entonces el asturiano confía en todos

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante la mañana de este lunes, Luis Enrique ha hecho pública la lista de convocados del FC Barcelona de cara al vital encuentro de Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Como se esperaba, el técnico asturiano ha decidido escribir el nombre de todos los jugadores de la plantilla en la convocatoria a pesar de que justo antes del partido deberá escoger a 18 futbolistas.

Tampoco tendrá que decidir mucho, puesto que Adriano Correia será baja de última hora por culpa de una pubalgia, mientras que Jordi Alba, Neymar Jr y Douglas Pereira continúan sin poder vestirse de corto. Tampoco los dos nuevos fichajes, Arda Turan y Aleix Vidal, que hasta el mes de enero de 2016 no podrán debutar de forma oficial con el FC Barcelona.

En cualquier caso, el técnico asturiano quiere que todo el grupo haga piña para intentar una remontada que sería histórica. El Barça nunca ha conseguido levantar un 4-0 en contra en una eliminatoria, por lo que los aficionados culés ya tendrán un aliciente más para presenciar el encuentro, que promete recompensar con un gran espectáculo futbolístico.

La lista de convocados del FC Barcelona contra el Athletic la forman, de momento, Ter Stegen, Claudio Bravo, Jordi Masip, Dani Alves, Sergi Roberto, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Marc Bartra, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Sergio Busquets, Rafinha Alcántara, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Leo Messi, Pedro Rodríguez, Luis Suárez, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez. Luis Enrique deberá descartar a uno de estos futbolistas, que probablemente sea Jordi Masip.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído