El entrenador asturiano del fc barcelona irá con toda la artillería al camp nou

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Málaga

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Málaga

Publicación:28/08/2015 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


Luis Enrique ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluidos Neymar Jr y Sergio Busquets, para la disputa de la segunda jornada de la Liga BBVA 2015-16 contra el Málaga en el Camp Nou. Se prevé que Sergi Roberto sea titular en el lateral derecho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha decidido convocar a los mejores jugadores que tiene a su disposición y llevarse a toda la artillería para disputar la segunda jornada de Liga BBVA 2015-16 contra el Málaga en el Camp Nou, donde los culés intentarán sumar tres puntos más que puedan catapultarles hacia un posible liderato.

Aunque ya se esperaba desde hace días, finalmente Luis Enrique ha confirmado el buen estado físico de Neymar Jr y Sergio Busquets convocándoles para el encuentro. El brasileño acaba de superar una parotiditis, mientras que el de Badia sufrió un leve esguince de tobillo tras una entrada por detrás de Aduriz en San Mamés frente al Athletic.

Así las cosas, Gerard Gumbau será el único jugador del Barça B que será convocado con el primer equipo, como sucediera también en la primera jornada frente a los "leones".

 

 

Esta es la lista de convocados de Luis Enrique para el duelo frente al Málaga: Ter Stegen, Claudio Bravo, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Vermaelen, Mathieu y Gerard Gumbau (28).

Luis Enrique, a punto de lograr un récord

Quién le iba a decir a Luis Enrique en el mes de enero que siete meses después seguiría en el banquillo del FC Barcelona y de la manera que lo ha hecho. Y es que tras superar una gran crisis, el técnico asturiano capitaneó a los suyos hasta la consecución de los tres títulos, llegando a obtener 94 puntos en una liga de la que a principios de año parecía desahuciado.

Son precisamente esos puntos los que, sumados a los tres obtenidos el pasado domingo en San Mamés ante el Athletic, le dan la oportunidad al asturiano de entrar dentro del TOP 10 de entrenadores azulgranas en Liga. Si su equipo consigue la victoria ante el Málaga Lucho tendrá en su haber 100 puntos desde que es entrenador del Barça, igualando a Tito Vilanova.
 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído