Messi, neymar, alves y mascherano no viajarán a florencia

Lista de convocados de Luis Enrique para el Fiorentina vs FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Fiorentina vs FC Barcelona

Publicación:1/08/2015 - 08:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado la lista de convocados de cara al partido de pretemporada que el equipo jugará este próximo domingo contra la Fiorentina en el campo del conjunto italiano (21.00 horas) con motivo de la International Champions Cup

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Durante el mediodía de este viernes se ha confirmado la convocatoria de Luis Enrique para el partido que disputará el FC Barcelona contra la Fiorentina el próximo domingo a las 21 horas. El técnico asturiano dejará en la Ciudad Condal para que continúen con los entrenamientos a Leo Messi, Neymar, Dani Alves y Javier Mascherano, quienes se incorporaron al grupo el pasado viernes después de superar las correspondientes pruebas médicas el jueves.

Además de estas cuatro bajas, "Lucho" tampoco se llevará a tierras italianas a Adriano ni a Douglas Pereira, el primero con molestias y el segundo lesionado para los próximos dos meses; ni tampoco a un Jeremy Mathieu que actualmente se encuentra atravesando un proceso gripal.

Arda Turan y Aleix Vidal tampoco viajarán con el equipo al no poder disputar el encuentro debido a la sanción de la FIFA al FC Barcelona, por lo que la plantilla quedará dividida entre los que se marcharán a Italia y los que se quedarán. Para completar la convocatoria, en este sentido, Luis Enrique se llevará a los jugadores del Barça B que participaron en la gira norteamericana.

Así queda entonces la lista de convocados de Luis Enrique para el Fiorentina vs FC Barcelona, correspondiente a la International Champions Cup pese a jugarse en Florencia:

Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergi,o Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.

A falta de Douglas, Alves, Adriano y Aleix Vidal, se prevé que Sergi Roberto vuelva a ejercer funciones de lateral derecho, una posición a la que poco a poco va acomodándose y que es el gran descubrimiento de Luis Enrique durante la actual pretemporada 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído