Leo Messi en una acción ante el Málaga

CON TODO PARA SAN MAMÉS

Lista de convocados de Valverde para el Athletic-Barcelona

Publicación:26/10/2017 - 00:36h

Actualización:3/11/2017 - 16:46h

Ernesto Valverde ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Athletic Club de Bilbao. El 'Txingurri' recupera a Jordi Alba y vuelve a incluir a todos los titulares que descansaron en Murcia salvo Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 28 de octubre, a partir de las 20.45 horas, la décima jornada de LaLiga Santander 2017-2018 contra el Athletic Club en San Mamés. Después de un arranque de curso con buenas sensaciones y mejores resultados, los hombres de Ernesto Valverde quieren afianzar su liderato y distanciarse, siempre que sea posible, de sus inmediatos perseguidores. El Valencia, antes que el Madrid.

Más allá de Dembélé y Rafinha, que no volverán hasta de aquí unos meses, Valverde tampoco podrá contar con Turan, Vidal ni Iniesta, que tiene molestias físicas y podría no estar tampoco en la Champions League. Vermaelen, otro que se cae de la lista. Las novedades, dos jugadores de la cantera: Busquets y Costas.

Convocatoria del Barça ante el Athletic:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano (no se ha entrenado este viernes por un proceso febril provocado por una infección), Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, O. Busquets (30) y David Costas (39).

Con un calendario más que cargado y muchos partidos a la vista, Ernesto Valverde pudo hacer descansar a los habituales titulares en el partido de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Murcia, por lo que seguramente veremos a los de siempre en el once titular en San Mamés en busca de tres puntos importantes.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído