VUELVEN MALCOM Y VERMAELEN

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Leganés (LaLiga J20)

Publicación:19/01/2019 - 20:36h

Actualización:21/01/2019 - 18:43h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara al partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander contra el Leganés en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 20 de enero, a partir de las 20:45 horas, el partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander 2018-19 contra el Leganés en el Camp Nou. Después de dejar sellado su pase a cuartos de final en la Copa del Rey -ronda en la que el rival será el Sevilla- el equipo azulgrana quiere evitar perder puntos de ventaja en el liderato liguero.

Ernesto Valverde ha decidido la lista de convocados después de la sesión de entrenamiento de este sábado por la tarde y lo cierto es que hay alguna novedad significativa. Por una parte, vuelve Malcom, que se había quedado fuera en los dos últimos partidos. Por otra parte, regresa Thomas Vermaelen, que ya está recuperado de su lesión.

En cuanto a la enfermería, cada vez hay menos integrantes. Rafinha Alcántara y Samuel Umtiti, son los únicos ausentes por lesión. Sergi Samper obtuvo el alta médica, aunque no fue incluido en la convocatoria por decisión técnica, mientras que Denis Suárez, que está más fuera que dentro, volvió a ser descartado.

Convocatoria del Barça ante el Leganés:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal y Thomas Vermaelen.

Ernesto Valverde dio una lista de 19 jugadores, motivo por el que uno de ellos será descartado antes del partido. A juzgar por la aparición de cuatro defensas centrales en la lista, todo hace indicar que o bien Thomas Vermaelen o bien Jeison Murillo acabarán siendo los descartes de la convocatoria, aunque todavía habrá que esperar.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Hoy destacamos

Lo más leído