TODIBO, LA NOVEDAD MÁS LLAMATIVA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Girona

Publicación:5/03/2019 - 20:29h

Actualización:6/03/2019 - 04:16h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la Supercopa de Catalunya contra el Girona en la Nova Creu Alta. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde, con muchas novedades

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará, este miércoles 5 de marzo a partir de las 18:45 horas, la IV Supercopa de Catalunya ante el Girona en el estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell. Después del festín azulgrana en los Clásicos contra el Real Madrid, llegará la oportunidad para los menos habituales en las demás competiciones.

Ernesto Valverde ha decidido una lista de convocados con novedades importantes, dando descanso a los futbolistas con más minutos. De este modo, Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto y Arturo Vidal descansarán por decisión técnica, mientras que Thomas Vermaelen y Rafinha quedarán fuera por lesión.

La convocatoria del Txingurri para el duelo contra el Girona será de 19 futbolistas, entre los que habrá siete del primer equipo (Jasper Cillessen, Jean-Clair Todibo, Malcom, Jeison Murillo, Kevin-Prince Boateng, Carles Aleñá y Samuel Umtiti) y otros 12 del filial. El partido tendrá bastantes incentivos para ser visto, ya que jugadores con pocas oportunidades intentarán ganarse el puesto.

Convocatoria del Barça ante el Girona:

Jasper Cillessen, Jean-Clair Todibo, Malcom, Jeison Murillo, Kevin-Prince Boateng, Carles Aleñá, Samuel Umtiti, Iñaki Peña, Moussa Wague, Guillem, Chumi, Juan Miranda, Oriol Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Mujica y Kike Saverio.

Ernesto Valverde ha optado por una mezcla entre jugadores del filial y futbolistas que no tienen una gran cantidad de minutos en los partidos de las otras competiciones. Especialmente interesante va a ser poder ver el debut de Jean-Clair Todibo o el de Moussa Wagué con el primer equipo, además de otros canteranos como Juan Miranda, Oriol Busquets o Riqui Puig

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído