BUSQUETS SE QUEDA FUERA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Leganés

Publicación:5/04/2018 - 09:10h

Actualización:7/04/2018 - 22:24h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 31 de LaLiga 2017-18 contra el Leganés en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 7 de abril, a partir de las 20:45 horas, la jornada 31 de LaLiga contra el Leganés en el Camp Nou. Después de golear al AS Roma, el cuadro azulgrana tendrá que hacer frente al equipo madrileño con un ojo puesto en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en la capital italiana.

Ernesto Valverde ya ha dado la lista de convocados para el partido en Sevilla. El técnico extremeño tiene dos bajas por problemas físicos. La primera es la de Sergio Busquets que, pese a recuperarse a tiempo para jugar contra la Roma, acabó pidiendo el cambio por fuertes dolores en el pie. Pese a que no se trata de una recaída, no se quieren correr riesgos con él. Lucas Digne tampoco podrá jugar por lesión.

Por otra parte, Yerry Mina volvía a estar ausente de la lista de convocados del Txingurri, que ha vuelto a dejar claro que, si Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen están en condiciones de jugar, el colombiano lo tiene muy complicado. Por otro lado, Aleix Vidal también se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica por tercera vez consecutiva.

El Barça parte con una ventaja de nueve puntos respecto al Atlético de Madrid, segundo clasificado. Pese al colchón de puntos, los azulgranas no pueden permitirse el lujo del exceso de confianza frente al Leganés. Sin embargo, la proximidad con el partido de vuelta de Champions contra la Roma lleva a pensar que el Txingurri pondrá sobre el campo un once con varios cambios.

Convocatoria del Barça ante el Leganés:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Ernesto Valverde ha decidido contar con los mismos jugadores que en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Leo Messi y Gerard Piqué son los que más preocupan por las recientes molestias que arrastraban, por lo que podrían descansar. Aun y así, tendrán opciones. Justo al contrario que Sergio Busquets, cuyo problema es más grave y no se ha querido arriesgar con él.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído