JORNADA 9 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Sevilla

Publicación:18/10/2018 - 07:54h

Actualización:20/10/2018 - 22:29h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la novena jornada de LaLiga 2018-19 contra el Sevilla en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 20 de octubre, a partir de las 20:45 horas, la novena jornada de LaLiga contra el Sevilla en el Camp Nou. Tras cuatro jornadas sin ganar que les bajaron del liderato, los catalanes tienen la oportunidad de recuperarlo porque reciben la visita del primer clasificado, en un duelo por todo lo alto entre dos de los mejores conjuntos del campeonato.

Después de otro parón internacional, habrá que ver si las selecciones obligan a Ernesto Valverde a tirar de rotaciones, en una semana de máxima exigencia en competiciones domésticas y europeas. Una vez superado el compromiso contra los hispalenses aparecen el Inter de Milán en Champions y luego un Clásico liguero, por lo que habrá que dosificar esfuerzos y gestionar a la perfección una plantilla preparada para cualquier desafío.

La lista de convocados, eso sí, vuelve a estar marcada por las lesiones, que dejan fuera a Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Los problemas de centrales se reproducen en la Ciudad Condal como ya sucedió en los últimos años, y han obligado a tomar decisiones que de momento se enfocan con ilusión hacia la Masia.

Convocatoria del Barça ante el Sevilla:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Chumi.

Sin el francés ni el belga dispobles, el técnico ha apostado por Chumi para cubrir a Gerard Piqué y Clément Lenglet, que salvo sorpresa mayúscula serán titulares. No hay demasiadas novedades en una lista que ya empieza a ser muy habitual, y en la que también destaca la presencia de un Sergi Roberto que ya ha recibido el alta tras sus problemas musculares. En esta ocasión se caen de nuevo Denis Suárez, Malcom, Carles Aleñá y Sergi Samper.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído