Javier Mascherano en un entrenamiento del FC Barcelona

VALVERDE TIRA DE ROTACIONES

Lista de convocados de Valverde para el Murcia-FC Barcelona

Publicación:23/10/2017 - 00:11h

Actualización:24/10/2017 - 21:33h

El Barça ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey 2017-18 contra el Real Murcia en la Nueva Condomina. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 24 de octubre, a partir de las 21:30 horas, la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-18 contra el Real Murcia en la Nueva Condomina. Después de un arranque de curso con buenas sensaciones y mejores resultados, los hombres de Ernesto Valverde quieren trasladar su gran momento de forma al torneo copero, en el que iniciarán la conquista del cuarto título consecutivo con algunos miembros del filial en sus filas.

Además de Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara y Jordi Alba, han pasado a engrosar la lista de lesionados Aleix Vidal y Arda Turanambos con molestias en los tobillos derecho e izquierdo, respectivamente. Con una lista más corta debido a la exigencias de la competición -sólo habrá cinco futbolistas en el banquillo-, el Txingurri también ha dado descanso a Marc-André Ter Stegen, Samuel Umtiti, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Paulinho, Leo Messi y Luis Suárez.

Finalmente no se cumplirá el deseo del Real Murcia, que intentó picar al '10' para que acudiera a la Nueva Condomina, pero una importante representación del primer equipo del Barça estará presente en el estadio del equipo pimentonero. Hasta cuatro jugadores del filial han entrado en la convocatoria, y hay varios que podrían debutar en partido oficial con el Barça.

Convocatoria del Barça ante el Real Murcia:

Jasper Cillessen, Adrián Ortolá (31), Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Denis Suárez , Javier Mascherano, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Thomas Vermaelen, Carles Aleñá (26), Marc Cucurella (36) y Jose Arnáiz (37).

Con un calendario más que cargado y muchos partidos a la vista, Ernesto Valverde ha optado por liberar a algunos de sus futbolistas más castigados de cara a un compromiso de menos exigencia contra un rival de Segunda B. Ortolá, Aleñá, Cucurella y Arnáiz son finalmente los canteranos elegidos para la Copa, y podrían tener un estreno del que ya ha disfrutado antes del de Mataró.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído