JORNADA 30 DE LIGA

Lista de convocados de Valverde para el Villarreal-FC Barcelona

Publicación:1/04/2019 - 21:11h

Actualización:1/04/2019 - 23:13h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la trigésima jornada de LaLiga Santander, contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para este decisivo partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes dos de abril, a partir de las 21:30 horas, el partido correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander, frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Un encuentro clave para los azulgranas, que deberán rendir a su mejor nivel para sacar un resultado positivo contra un equipo que se está jugando el descenso a Segunda División.

Los de Ernesto Valverde llegan al choque después de vencer por 2-0 al RCD Espanyol en el 'derby' catalán de LaLiga, disputado en el Camp Nou. El Barça no hizo su mejor partido y le costó llegar con peligro al área de los blanquiazules, pero Leo Messi volvió a sacarse un conejo de la chistera y le dio el triunfo a su equipo con dos goles en la segunda parte.

Es una semana complicada para el Barcelona, que, además del choque contra el Villarreal, el sábado recibirá al Atlético de Madrid en un encuentro en el que se decidirá más de media liga. La Champions League y el Manchester United también asoman de fondo, y por eso Ernesto Valverde podría hacer algún cambio en su once contra el 'submarino amarillo' este martes. En la lista no hay novedades importantes y solo sorprende la inclusión de Boateng. Se quedaron fuera los lesionados habituales, incluido Dembélé, además de Murillo.

Convocatoria del Barça contra el Villarreal:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Umtiti, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi, Boateng, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Vermaelen e Iñaki Peña (30).

La carga de partidos a estas alturas de temporada es bastante grande, pero a pesar de todo, las posibles rotaciones de Valverde no serán demasiado importantes, y es improbable que descansen las grandes estrellas. El choque es vital para el devenir de los barcelonistas en esta Liga Santander y el extremeño no quiere perder puntos antes del enfrentamiento contra el Atlético.

Podría entrar en el centro de la defensa Samuel Umtiti, que no está teniendo minutos y que necesita jugar para seguir cogiendo el tono físico adecuado. El galo entraría por un Lenglet que está en un estado de forma extraordinario. Un cambio que no debería trastocar demasiado al Barcelona, ya que el ex del Olympique de Lyon tiene calidad de sobra como para rendir en el Estadio de la Cerámica.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído