El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

SIN MARC-ANDRÉ TER STEGEN

Lista de convocados del FC Barcelona-Betis (Liga J1)

Publicación:20/08/2016 - 11:04h

Actualización:20/08/2016 - 11:04h

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados de cara al FC Barcelona-Betis de este sábado en el Camp Nou, correspondiente a la primera jornada de Liga 2016-17. Ter Stegen no pudo entrar finalmente en la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará el tercer partido oficial de la temporada 2016-17 este sábado, en la primera jornada de Liga Santander contra el Real Betis en el Camp Nou. Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 18 jugadores con la presencia de los mejores futbolistas disponibles, a excepción de los olímpicos Neymar Júnior y Rafinha Alcántara. Destacan las ausencias de los lesionados Ter Stegen, Mathieu, Iniesta y Mascherano, y de André Gomes por sanción. Douglas ha sido convocado, además de Kaptoum, del filial.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido frente al Real Betis:

Claudio Bravo, Masip, Douglas, Gerard Piqué, Lucas Digne, Jordi Alba, Umtiti, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Busquets, Rakitic, Denis, Samper, Kamptoum, Arda Turan, Luis Suárez, Leo Messi y Munir.

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, volverá a ser la principal baza del FC Barcelona para intentar superar al Real Betis y empezar con buen pie la Liga Santander 2016-17. El astro argentino demostró ya en esta pretemporada y en los dos partidos de Supercopa de España estar en muy buena forma, y además tendrá como siempre a Luis Suárez en su mejor aliado.

El morbo del encuentro lo pondrá un Claudio Bravo, que después de tener muy cerca su salida al Manchester City podría jugar sus últimos minutos como guardameta azulgrana en el Camp Nou, despidiéndose así de la afición azulgrana.

Por lo que hace al equipo inicial que pueda sacar el asturiano, todo hace indicar que podría apostar por un equipo parecido al que salió al Camp Nou en la vuelta de la Supercopa salvo algunos cambios, por ejemplo en los laterales con la presencia de Sergi Roberto y Jordi Alba. En el centro del campo y la delantera, se prevé que todo siga igual y Arda Turan tenga más minutos de extremo. El encuentro también servirá para poder ver nuevamente en acción y en directo a Samuel Umtiti, que será titular en la zaga defensiva junto con Gerard Piqué

En cuanto al partido contra el Real Betis, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este duelo, y el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído