Plantilla del FC Barcelona en el entrenamiento matinal del miércoles

LOS 23 DE LUIS ENRIQUE

Lista de convocados del FC Barcelona-Celtic Glasgow

Publicación:23/07/2016 - 23:45h

Actualización:31/07/2016 - 13:52h

El FC Barcelona de Luis Enrique jugará el primer partido de la pretemporada 2016-17 con más de la mitad de efectivos procedentes del filial. Luis Suárez y Lionel Messi son los jugadores más destacados del combinado azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará el primer partido de la pretemporada 2016-17, contra el Celtic de Glasgow, con la mitad de jugadores procedentes del Barça B. La convocatoria de Luis Enrique para el encuentro la forman los mismos jugadores que han permanecido en el "stage" de pretemporada en Saint George's Park, pero con la única ausencia destacada de Martín Montoya, que se marchará traspasado al Valencia.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido frente al Celtic:

Masip, Arda, Luis Suárez, Messi, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Samper, Tello, José Aurelio Suárez, José Antonio Martínez, Marlon, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica. Y además, también está presente un futbolista del Juvenil: Josep Martínez.

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, será la principal atracción del encuentro contra el Celtic de Glasgow, este sábado 30 de julio, habiendo renunciado además a siete días de vacaciones. Junto a él, Luis Suárez también se llevará la mayoría de aplausos y vítores por parte de los aficionados que asistan al Aviva Stadium de Dublín para presenciar el partido.

Lionel Messi ha pasado el mes más duro de su carrera deportiva en las últimas semanas, tras perder una nueva final de Copa América y, además, ser declarado culpable de un delito de fraude fiscal a la Hacienda española, lo que no le hará ingresar en prisión pero sí enturbia su imagen como mejor futbolista del planeta a nivel global.

Para olvidarse de todo y resarcirse, sabe que la mejor manera es haciendo lo que mejor se le da: jugar al fútbol. Por eso, ha acortado sus vacaciones y realizará una pretemporada del FC Barcelona completa por primera vez en mucho tiempo, con la motivación de que esta campaña 2016-17 sea memorable en cuanto a títulos y todo tipo de galardones.

En cuanto al partido contra el Celtic de Glasgow, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona, incluidos los de pretemporada 2016-17, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído