Messi y Luis Suárez, en un entrenamiento del FC Barcelona

Pretemporada 2016

Lista de convocados del FC Barcelona-UC Sampdoria

Publicación:10/08/2016 - 11:26h

Actualización:18/08/2016 - 01:15h

El FC Barcelona de Luis Enrique jugará el último partido de la pretemporada 2016-17 frente a la UC Sampdoria en el Trofeo Joan Gamper con todos sus efectivos disponibles más la inclusión del joven lateral del filial Juan Cámara

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará el último partido de la pretemporada 2016-17, contra la UC Sampdoria, con todos los jugadores del primer equipo, a excepción de los olímpicos Neymar Júnior y Rafinha Alcántara, llamados a formar parte de la fiesta de presentación. La convocatoria de Luis Enrique para el encuentro, por tanto, la forman todos los miembros del equipo junto al lateral izquierdo del filial Juan Cámara, como premio a su gran trabajo durante estas semanas.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido frente a la UC Sampdoria:

Jordi Masip, Ter Stegen, Bravo, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Samper,  Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta,  Mascherano, Digne, André Gomes y Umtiti junto al jugador del filial Juan Cámara.

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, será la principal atracción del encuentro que los blaugranas disputarán ante el Camp Nou que también servirá de presentación. El argentino, que no pudo estar en la celebración del "doblete" de la pasada temporada en el mismo estadio debido a una indisposición, ahora sí que podrá disfrutar la fiesta del barcelonismo.

Lionel Messi ha pasado el mes más duro de su carrera deportiva tras perder una nueva final de Copa América y, además, ser declarado culpable de un delito de fraude fiscal a la Hacienda española, lo que no le hará ingresar en prisión pero sí enturbia su imagen como mejor futbolista del planeta a nivel global. Desde que volvió a entrenarse con la entidad azulgrana todo eso cambio, al igual que su rostro que ya luce la típica sonrisa de todo "jugón".

El encuentro también servirá para poder ver en acción y en directo a los nuevos fichajes Denis Suárez, Lucas Digne, Samuel Umtiti y André Gomes. Los dos últimos jugarán sus primeros minutos como futbolistas azulgranas y la afición está espectante al tratarse de dos jugadores en los que hay puestas muchas esperanzas.

En cuanto al partido contra la UC Sampdoria, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este Trofeo Joan Gamper y el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído