Messi y suárez, fuera de la convocatoria de luis enrique en san mamés

Lista de convocados para el Athletic vs FC Barcelona (Ida 1/4 Copa)

Lista de convocados para el Athletic vs FC Barcelona (Ida 1/4 Copa)

Publicación:16/01/2016 - 18:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16, que se disputará en San Mamés este miércoles. Luis Suárez no puede jugar por sanción, mientras que Leo Messi no ha sido convocado por precaución

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente, exceptuando a Leo Messi, Luis Suárez y Jeremy Mathieu, con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este miércoles en San Mamés al Athletic de Bilbao (21.00 horas), en duelo relativo a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16. Luis Suárez no está en la convocatoria por sanción y Leo Messi por precaución, mientras que Jeremy Mathieu sigue con molestias, sin poder relevar esta noche a un Jordi Alba que estará al menos una semana más de baja.

Luis Enrique contará con Neymar Jr como punta de lanza en ataque, y es probable que Arda Turan y Aleix Vidal ocupen las posiciones de Luis Suárez y Leo Messi en ataque, así como otros futbolistas como Marc Bartra, que ha vuelto a entrar en una convocatoria, podrían tener minutos sea en el once titular o bien saliendo desde el banquillo en la segunda mitad.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de ida de cuartos de Copa del Rey que le enfrentará a los vascos, que hace sólo unos días se llevaron un auténtico correctivo en el Camp Nou en partido de Liga BBVA; un 6-0 que se tradujo en el marcador debido en parte a que el Athletic jugó con un futbolista menos sobre el terreno de juego desde el minuto 3 de partido.

Neymar Jr volverá a ser la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Andrés Iniesta serán titulares una vez más, con el permiso de Arda Turan y Sergi Roberto. Munir El Haddadi podría tener alguna oportunidad de ingresar sobre el terreno de juego en la segunda mitad, si es que no es titular. Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Athletic en San Mamés este miércoles a las 21:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Athletic:


Ter Stegen, Masip, Douglas, Gerard Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Andrés Iniesta, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen


INFO - Última hora del partido Athletic vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído