El técnico asturiano convoca a piqué pero decide dar descanso a sandro

Lista de convocados para el Celta-FC Barcelona (Liga 2015-16 J5)

Lista de convocados para el Celta-FC Barcelona (Liga 2015-16 J5)

Publicación:20/09/2015 - 08:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la quinta jornada contra el Celta de Vigo en Balaídos. Gerard Piqué es la principal novedades del FC Barcelona en una lista en la que no está Sandro Ramírez

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se llevará finalmente a Gerard Gumbau y Gerard Piqué para poder disputar con garantías el encuentro contra el Celta de Vigo en Balaídos, correspondiente a la quinta jornada de Liga BBVA 2015-16. El polivalente y joven canterano culé, además, cumplirá una nueva convocatoria con el primer equipo del FC Barcelona al actuar como relevo de Rafinha Alcántara, quien sufrió una lesión de larga duración el pasado miércoles contra la Roma en UEFA Champions League. A la vez, Gerard Piqué regresa a una convocatoria en Liga después de haberse pasado sancionado las cuatro primeras jornadas. Jordi Alba es baja de última hora por problemas en sus cervicales y será Douglas quien, finalmente con el alta, lo sustituya.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro liguero contra el Celta, que actualmente ocupa la cuarta plaza en la clasificación de Liga al haber perdido solamente dos puntos en las cuatro primeras jornadas. La defensa del Barça estará ahora menos mermada y solamente Jordi Alba y Vermaelen serán baja. Claudio Bravo y Rafinha también están lesionados, mientras que Arda Turan y Aleix Vidal tampoco podrán jugar.

Otra baja destacada en la convocatoria de Luis Enrique será la de Sandro Ramírez, que terminó con molestias el encuentro de Liga BBVA en el Camp Nou contra el Levante, en el que disputó los noventa minutos, y descansará esta jornada. Marc Bartra también acabó el partido con algunas molestias, pero sí estará disponible a las órdenes de Luis Enrique en tierras gallegas.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el intenso duelo contra el Celta de Vigo en Balaídos este miércoles 23 de septiembre de 2015:

Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Masip y Gerard Gumbau.


INFO - Última hora del partido Celta-FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído