Luis enrique decide convocar a todos los pesos pesados contra el espanyol

Lista de convocados para el Espanyol vs FC Barcelona (Liga BBVA J18)

Lista de convocados para el Espanyol vs FC Barcelona (Liga BBVA J18)

Publicación:31/12/2015 - 13:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la decimoctava jornada contra el Espanyol en Cornellà-El Prat. Douglas, que había recibido el alta médica el viernes, no ha entrado en la convocatoria y se prepara para irse

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este miércoles al Espanyol en Cornellà-El Prat (16.00 horas), en partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga BBVA 2015-16. Por tanto, el asturiano contará con el tridente azulgrana y sus mejores hombres a pesar de que deberá lidiar todavía con la baja del lesionado Rafinha Alcántara, así como los vetados Arda Turan y Aleix Vidal. Tampoco estarán el guardameta Jordi Masip, Thomas Vermaelen ni Douglas Pereira.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Liga BBVA que le enfrentará a los catalanes, que actualmente ocupan la decimotercera posición en la clasificación, de capa caída en lo que va de temporada pero con la voluntad de que la situación vaya mejorando progresivamente bajo el mando de Galca.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Andrés Iniesta volverán a ser titulares. Jugadores como Marc Bartra y Sergi Roberto podrían tener minutos en la segunda mitad del encuentro, así como el joven canterano Munir El Haddadi en el flanco de ataque.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Espanyol en Cornellà este sábado 2 de enero de 2016 a las 16:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Espanyol:


Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano y Mathieu.


INFO - Última hora del partido Espanyol vs Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído