Finalmente thomas vermaelen no estará ante el rayo tras no recuperarse de la lesión

Lista de convocados para el FC Barcelona-Rayo Vallecano (Liga J8)

Lista de convocados para el FC Barcelona-Rayo Vallecano (Liga J8)

Publicación:14/10/2015 - 15:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la octava jornada contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou. Thomas Vermaelen no se ha recuperado de la lesión en el sóleo y no ha entrado en la lista de convocados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no podrá contar con Andrés Iniesta, Leo Messi, Rafinha Alcántara, Thomas Vermaelen, Aleix Vidal y Arda Turan para el partido contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, correspondiente a la octava jornada de Liga BBVA 2015-16. Tampoco estará el guardameta Jordi Masip por decisión técnica. El que sí ha llegado a tiempo de su lesión ha sido el lateral brasileño Adriano Correia, que ha entrado en la lista. En cambio, y a pesar de lo que se especulaba, Thomas Vermaelen no ha recibido el alta y no estára esta noche en el Camp Nou.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro liguero contra el Rayo Vallecano, que actualmente ocupa la decimoquinta plaza en la clasificación de Liga tras haber protagonizado un muy mal comienzo de competición y tras perder en casa en su último encuentro ante el Betis (0-2) y fuera ante el Sevilla (3-2). A pesar de ello, el buen fútbol practicado por los de Paco no deja dudas de que conseguirán salvarse y que le pueden poner las cosas difíciles a los azulgranas.

Luis Enrique ha vuelto a convocar al centrocampista gerundense del Barça B, Gerard Gumbau, que debutó en Liga BBVA ante el Levante hace cuatro semanas y también fue convocado ante Celta y UD Las Palmas, aunque sin tener minutos de juego. Gerard Piqué ha entrado finalmente en la convocatoria tras recuperarse de las dolencias musculares que le hicieron perderse el último partido de la selección española ante Ucrania y estar "entre algodones" durante toda la semana. Lo mismo que un Luis Suárez que sólo completó junto a sus compañeros el entreno del pasado miércoles pero que también ha sido convocado.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Rayo en el Camp Nou este sábado 17 de octubre de 2015 a las 20:30 horas:

Marc-André Ter Stegen, Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Luis Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Gumbau. 


INFO - Última hora del partido  FC Barcelona vs Rayo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído