CON TODAS LAS ESTRELLAS

Lista de convocados para el FC Barcelona-Real Madrid (Liga J31)

Publicación:26/03/2016 - 10:45h

Actualización:2/04/2016 - 22:54h

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA contra el Real Madrid en el Camp Nou. "Lucho" contará con todas sus estrellas y las bajas de Adriano, Mathieu y Sandro

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con todos sus mejores jugadores para el partido que le enfrentará este sábado al Real Madrid en el Camp Nou (20.30 horas), en el duelo correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga BBVA 2015-16. El técnico asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando en casa a jugadores como Sandro Ramírez, Mathieu y Adriano, por lesión, y a Jordi Masip, Douglas y Aleix Vidal por decisión técnica.

En el caso del hispano brasileño, es normal su ausencia debido a que le han dado el alta tras su grave lesión hace pocos días. La baja más importante para Luis Enrique es la de Jeremy Mathieu, quien tuvo que someterse a una operación de menisco este pasado jueves en la Clínica Quirón de Barcelona y podría perderse lo que resta de temporada, a pesar de que el jugador es optimista.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de Liga que le enfrenta a los madridistas, que actualmente están terceros en el campeonato liguero, a un punto del Atlético, segundo, y a diez del FC Barcelona, líder. El Real Madrid visita a los azulgranas siendo repleto de dudas e irregularidad en los últimos partidos como visitante, y con la importante ausencia además de un pilar básico en el eje defensivo blanco, como es Raphael Varane.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Andrés Iniesta o Sergi Roberto serán los titulares. Además, se espera que en defensa vuelva a la titularidad la pareja de centrales Gerard Piqué-Javier Mascherano. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique. Han sido citados los mejores jugadores disponibles.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Real Madrid en el Camp Nou este sábado 2 de abril de 2016 a las 20:30 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Real Madrid:

Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Alves, Arda Turan, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen y Rafinha Alcántara.

INFO - Última hora del FC Barcelona-Real Madrid (Liga J31)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído