Luis enrique convoca finalmente a andrés iniesta y sergi roberto

Lista de convocados para el FC Barcelona-Villarreal (Liga BBVA J11)

Lista de convocados para el FC Barcelona-Villarreal (Liga BBVA J11)

Publicación:5/11/2015 - 15:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la undécima jornada contra el Villarreal en el Camp Nou. Gerard Gumbau y Sergi Samper han entrado en la convocatoria ante las ausencias de Rakitic y Mascherano

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar una vez más con Andrés Iniesta y Sergi Roberto para el partido contra el Villarreal en el Camp Nou, correspondiente a la undécima jornada de Liga BBVA 2015-16. No estarán sin embargo los lesionados Leo Messi, Rafinha Alcántara, Ivan Rakitic y Douglas Pereira, así como los vetados Arda Turan, Aleix Vidal y Javier Mascherano por sanción. Tampoco estará el guardameta Jordi Masip por decisión técnica. Quien sí estará de nuevo en la lista será el jugador del Barça B Sergi Samper, que fue titular contra el Villanovense hace dos semanas en Copa del Rey y podría disponer de minutos en la segunda mitad.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro liguero contra el Villarreal, que actualmente ocupa la quinta plaza en la clasificación de Liga BBVA 2015-16 con 20 puntos, habiendo protagonizado un buen arranque de competición y manteniéndose en la pugna por las primeras posiciones de Liga, estando empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Atlético de Madrid, y a sólo cuatro puntos del liderato.

Luis Enrique ha vuelto a convocar al centrocampista gerundense del Barça B, Gerard Gumbau, que debutó en Liga BBVA ante el Levante hace siete semanas y ha ido yendo convocado desde entonces ante Celta, UD Las Palmas, Levante, Rayo Vallecano, Leverkusen, BATE, Eibar, Villanovense, Getafe, BATE y ahora Villarreal, aunque sin tener demasiados minutos de juego.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Villarreal en el Camp Nou este domingo 8 de noviembre de 2015 a las 16:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Villarreal:


Marc-André Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Dani Alves, Marc Bartra, Jordi Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Samper, Andrés Iniesta, Gumbau, Munir, Sandro, Luis Suárez y Neymar Jr


INFO - Última hora del partido FC Barcelona vs Villarreal

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído