Luis enrique decide convocar a todos sus pesos pesados ante el athletic

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Athletic Club (vuelta 1/4 Copa)

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Athletic Club (vuelta 1/4 Copa)

Publicación:24/01/2016 - 19:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Copa del Rey 2015-16 correspondiente a la vuelta de los cuartos de final contra el Athletic Club en el Camp Nou. Arda se cae por gripe mientras que Sergio Busquets y Andrés Iniesta se recuperan finalmente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con Sergio Busquets, aquejado estos días de un proceso vírico de anginas, pero en cambio Arda Turan no estará disponible para el partido que le enfrentará este miércoles al Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou (21.30 horas), en el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16. El centrocampista manchego Andrés Iniesta, en un principio descartado por el mismo virus de Arda, estará finalmente ante los vascos. El asturiano volverá a contar con el tridente después de que Neymar Júnior haya superado sus molestias en los isquios. Sin embargo, el de Gijón deberá lidiar con las bajas de los lesionados Rafinha Alcántara y Jordi Alba. Tampoco estarán por descarte el guardameta Claudio Bravo, que no juega Copa, Douglas Pereira y Sandro Ramírez.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Copa que le enfrentará a los vascos, que tras perder por uno a dos en el encuentro de ida buscarán adelantarse rápidamente en el feudo azulgrana para así contar con alguna posibilidad de pasar ronda. Así lo afirmaba su entrenador Ernesto Valverde durante la rueda de prensa previa del encuentro, en la que alentaba a los suyos a "meterles miedo" a los culés.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Rakitic, Busquets y Sergi Roberto volverán a ser titulares, aunque no se descarta que Iniesta entre si está al cien por cien. Salvo la baja por anginas del internacional otomano, no ha habido novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique, sino que han sido citados los mejores jugadores disponibles. También queda cada vez más claro que Douglas Pereira no cuenta esta temporada para "Lucho" y que Sandro tendrá difícil hacerse con un hueco incluso en las convocatorias, a pesar de haberse descartado el fichaje de Nolito.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Athletic en el Camp Nou este miércoles 27 de enero de 2016 a las 21:30 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Athletic:


Ter Stegen, Masip, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.


INFO - Última hora del partido FC Barcelona vs Athletic Club 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído