Rakitic y leo messi son las novedades de luis enrique para viajar a madrid y enfrentarse al real

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Deportivo (Liga J15)

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Deportivo (Liga J15)

Publicación:8/12/2015 - 13:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la decimoquinta jornada contra el Deportivo en el Camp Nou. Sergi Roberto es la gran novedad de la convocatoria y podría ser titular junto a Iniesta y Busquets

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con Jeremy Mathieu y Sergi Roberto para el partido que le enfrentará este sábado al Deportivo en el Camp Nou (16.00 horas), en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga BBVA 2015-16. Por tanto, el francés y el catalán son las principales novedades en una convocatoria que cuenta todavía con las bajas de los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, así como los vetados Arda Turan y Aleix Vidal. Tampoco estarán el guardameta Jordi Masip ni Gerard Gumbau, que vuelve a jugar con el filial.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Liga BBVA que le enfrentará a los gallegos, que actualmente ocupan la sexta posición en la clasificación con 22 puntos, a solamente dos de la quinta posición que ostenta actualmente el Villarreal y a tres de la cuarta posición del Celta de Vigo.

A falta de Neymar, Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Sergi Roberto volverá a ser titular. Tanto Messi como Rakitic ya están carburando en busca de su mejor nivel de juego y han realizado buenas actuaciones en los últimos partidos tras la lesión que les mantuvo varias semanas alejados de los terrenos de juego, aunque el croata podría descansar al haber jugado contra el Bayer Leverkusen entre semana. El Barça buscará marcharse a Japón con una nueva victoria en Liga.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Deportivo en el Camp Nou este sábado 12 de diciembre de 2015 a las 16:00 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Deportivo:


Ter Stegen, Claudio Bravo, Gerard Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Mathieu, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sandro, Marc Bartra, Adriano, Vermaelen y Sergi Roberto


INFO - Última hora del partido FC Barcelona vs Deportivo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído