Rakitic y leo messi son las novedades de luis enrique para viajar a madrid y enfrentarse al real

Lista de convocados para el Real Madrid-FC Barcelona (Liga 2015-16 J12)

Lista de convocados para el Real Madrid-FC Barcelona (Liga 2015-16 J12)

Publicación:18/11/2015 - 15:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la decimosegunda jornada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Leo Messi e Ivan Rakitic han recibido finalmente el alta y entran en la convocatoria

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con Leo Messi e Ivan Rakitic para el Clásico que les enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la decimosegunda jornada de Liga BBVA 2015-16. Por tanto el míster sólo cuenta con las bajas de los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, así como los vetados Arda Turan y Aleix Vidal. Tampoco estarán el guardameta Jordi Masip y sorprendentemente Marc Bartra por decisión técnica ni Gerard Gumbau que vuelve a jugar con el filial. Quienes sí estan de nuevo en la lista son varios de los jugadores convocados por sus selecciones que llegaron tocados muscularmente como Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Javier Mascherano.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el Clásico de la liga española que le enfrentará al Real Madrid, que actualmente ocupa la segunda plaza en la clasificación de Liga BBVA 2015-16 con 24 puntos, a tres de los azulgranas que son líderes en solitario. Los blancos vienen de perder desastrosamente en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 3-2 y de ganar, anteriormente, a la UD Las Palmas 3-1 en casa.

Luis Enrique podrá contar finalmente con Lionel Messi e Ivan Rakitic de cara al trascendental encuentro. La recuperación del argentino, si bien no está al cien por cien según las palabras del propio entrenador, es una buena recarga de autoestima para la plantilla aunque finalmente acabe jugando en el segundo tiempo. La vuelta del internacional croata también es una gran noticia ya que incluso podría salir de la partida junto a Busquets e Iniesta.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Rel Madrid en el Santiago Bernabéu este sábado 21 de noviembre de 2015 a las 18:15 horas:



Convocatoria del Barcelona para el partido frente al Madrid:


Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu.


INFO - Última hora del partido Real Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído