El entrenador del fc barcelona muestra la lista de convocados para la gira por estados unidos

Lista de convocados para la gira por Estados Unidos

Lista de convocados para la gira por Estados Unidos

Publicación:18/07/2015 - 08:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, facilitó tras la sesión vespertina de entrenamiento de este viernes la lista de convocados para la gira de pretemporada por Estados Unidos, a la que se llevará a 24 jugadores incluido Ter Stegen, que acortará sus vacaciones

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Justo después de que terminara la doble sesión de entrenamiento de este viernes, Luis Enrique facilitó a los medios de comunicación la lista de 24 convocados que viajará por tierras norteamericanas para enfrentarse contra algunos de los mejores equipos de Europa y aprovechar al máximo la pretemporada 2015-16 en vísperas de los partidos oficiales que están por llegar.

De entre los 24 jugadores que estarán en Estados Unidos entre el 19 y el 29 de julio, el técnico asturiano ha convocado a Marc-André Ter Stegen, que acortará 11 días sus vacaciones para estar junto a sus compañeros y disfrutar de más oportunidades de ser titular en los partidos importantes de esta próxima temporada. Los cuatro jugadores del Barça B que habían estado entrenando desde comienzos de esta semana con el primer equipo, José Suárez, Halilovic, Samper y Gumbau, también se unirán al resto de la expedición.

Aleix Vidal y Arda Turan, por su parte, también estarán presentes aunque no podrán jugar ninguno de los partidos amistosos debido a la sanción de la FIFA que les impide jugar partidos con acta arbitral, ya que no están inscritos todavía con el FC Barcelona. Así pues, la lista completa de los 24 convocados por Luis Enrique para la gira norteamericana 2015-16 es la siguiente:

Ter Stegen, Masip, José Suárez, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau. De todos ellos, sólo Ter Stegen estuvo ausente en la doble sesión de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído