Josep Maria Bartomeu, durante un acto relativo al "Espai Barça"

BARTOMEU, MUY SATISFECHO

"Llegarán nombres ilusionantes y subirán jugadores del B"

Publicación:28/05/2017 - 00:16h

Actualización:28/05/2017 - 00:25h

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu analizó la temporada tras la consecución del título de Copa. Además, confirmó que el lunes se anunciará nuevo entrenador y dejó las puertas abiertas a un posible regreso de Lucho

Ver calendario del FC Barcelona

Con una sonrisa de oreja a oreja. Josep Maria Bartomeu compareció ante las cámaras de TV3 para celebrar el título de Copa del FC Barcelona. "Creo que hemos hecho un partido muy serio y es un premio merecido. Me alegro por los jugadores y evidentemente por Luis Enrique, que merecía despedirse así". 

En relación al técnico asturiano, el presidente azulgrana ha asegurado que "Lucho siempre tendrá las puertas abiertas para regresar a 'casa' cuando así lo desee". Además, Bartomeu ha hablado ya de lo que está por venir: "El lunes anunciaremos nuevo entrenador pero hoy toca celebrar". 

Sobre la próxima temporada y los movimientos que pueden producirse, Bartomeu ha confesado que "llegarán nombres que ilusionarán y otros no tanto, pero haremos fichajes seguro. Y también tendremos jugadores del filial en el primer equipo, la cantera tiene que coger fuerza". 

El lunes 29 de mayo se anunciará nuevo entrenador

"El próximo 29 de mayo diremos quién es el próximo entrenador", confesó Bartomeu hace unos días tras el último partido de Liga ante el Eibar en el Camp Nou. Todas las papeletas hacen indicar que será Ernesto Valverde el sustituto de Luis Enrique. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído