Antoine Griezmann, contra Piqué y los defensores del FC Barcelona

EL FC BARCELONA PASA PÁGINA

Lo de Gerard Piqué y el documental de Griezmann, agua pasada para el Barça

Publicación:19/11/2018 - 13:32h

Actualización:19/11/2018 - 13:45h

El mánager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, confirmó en los últimos días que la mediación de Gerard Piqué en el documental de Antoine Griezmann donde dio 'calabazas' al Barça molestó en el club, aunque ya está todo aclarado

Ver calendario del FC Barcelona

Según se desprende de las últimas declaraciones del mánager general del FC Barcelona, Pep Segura, durante la entrevista concedida a la 'Cadena SER' hace unos días, parece que en el FC Barcelona está del todo olvidada la polémica que suscitó la mediación de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, a la hora de generar el documental en el que Antoine Griezmann dio 'calabazas' al club azulgrana.

En el seno del club azulgrana no sentó demasiado bien en su momento, y se mantuvieron conversaciones entre la entidad catalana y Gerard Piqué para esclarecer lo sucedido y hablar sobre el asunto. Todo quedó solucionado, tal y como sostiene Pep Segura. "Se tiene que tener cierta pulcritud a la hora de hacer las cosas. Quizás hay cosas que no tocaban hacer y se hicieron y es donde nace la polémica pero este aspecto está aclarado".

Cabe recordar que Kosmos Studios fue la encargada de producir el 'show' del atacante francés, un documental que no sentó bien ni a los aficionados del FC Barcelona ni tampoco a los del Atlético de Madrid, que criticaron al jugador galo a través de las redes sociales por el revuelo ocasionado, únicamente para decir que se quedaba en el Atlético.

Griezmann quiso acaparar la atención mediática al más puro estilo de otras estrellas como Cristiano Ronaldo, y la jugada le salió bien porque los medios de comunicación y los aficionados hablaron de él, aunque fuera para mal. En cuanto a Gerard Piqué, poco a poco se enfrió el enfado del club con él por la mediación del documental de 'Griezzy'.

Y tampoco sentó demasiado bien al Barça el hecho de que Samuel Umtiti 'riera la gracia' de Griezmann a través de las redes sociales, al escribir momentos antes de la emisión que estaba atento y con palomitas para saber cuál era 'The Decision' de su compañero en la selección de Francia.

Al Barça le va muy bien sin Griezmann

Al final, toda esta polémica es agua pasada, y puede decirse que al FC Barcelona no le está yendo nada mal sin Antoine Griezmann. Es primero en LaLiga Santander 2018-19, está clasificado ya para los octavos de Champions League y tiene pie y medio en la siguiente ronda de Copa del Rey. Sigue deslumbrando en el plano ofensivo, y su único gran deber es mejorar la fiabilidad defensiva. Algo que no tiene nada que ver con Griezmann... Y sí con Gerard Piqué, Samuel Umtiti y el resto de defensores y centrocampistas culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído