El ex jugador de getafe y real madrid habla sobre los disfraces de halloween del barça

"Lo de Halloween el Barça no lo haría en el Bernabéu"

"Lo de Halloween el Barça no lo haría en el Bernabéu"

Publicación:7/11/2015 - 14:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de Getafe y Real Madrid y decidiera colgar las botas por problemas cardíacos, Rubén De la Red, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado crítico con los jugadores del Barcelona por sus disfraces en la zona mixta del Coliseum hace una semana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual entrenador del Getafe B y antiguo jugador del mismo club y del Real Madrid, Rubén De la Red, ha concedido una entrevista a "Radio4G" en la que ha mostrado su opinión sobre la decisión de los jugadores del FC Barcelona de salir disfrazados a la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez la semana pasada después de vencer al combinado azulón, llegando a interrumpir involuntariamente la rueda de prensa de un futbolista rival, Víctor Rodríguez, que se marchó muy enfadado.

"Estaba en la grada, aunque lo de la broma y los caretas no lo vi, lo vi por la tele. Pensándolo en frío, igual hubieran actuado de otra manera, pero lo hecho, hecho está y no hay que darle más vueltas. No creo que lo hubiesen hecho en el Bernabéu, pero es solo una opinión. No hay que darle más vueltas", comenta el ex jugador de Getafe y Real Madrid, que se retiró de la práctica del fútbol hace algunos años por culpa de problemas de corazón. Sobre la dinámica del equipo actual del Real Madrid a las órdenes de Rafa Benítez, ha opinado lo siguiente:

"Me gusta, los números están ahí. El equipo recibe pocos goles y tiene mucho potencial arriba. Está compitiendo muy bien. Sus equipos siempre han sido muy goleadores. A lo mejor la manera de hacer goles puede dar lugar a debate pero sus números no son defensivos".

Y, finalmente, se ha alegrado por lo bien que están encajando en el combinado blanco canteranos como Nacho, Jesé Rodríguez, Lucas Vázquez y Denis Cheryshev, a pesar de que este último apenas dispone de minutos y podría marcharse cedido durante el mercado de invierno. "A Jesé lo he entrenado y me alegro mucho de verle ahí. También me alegro por Nacho, Cherysev y Lucas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído