El central del fc barcelona asegura que lo de kevin roldán "fue divertido"

"Lo de Kevin Roldán fue divertido, se recordará siempre"

"Lo de Kevin Roldán fue divertido, se recordará siempre"

Publicación:12/11/2015 - 15:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A Gerard Piqué le gusta el morbo, ir de cara y decir siempre lo que piensa. En una reciente entrevista, el central del FC Barcelona ha opinado que no cree que sea malo tirar puyas al Real Madrid de vez en cuando, siempre y cuando sean divertidas y no se falte al respeto a nadie

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Espacio Reservado", Gerard Piqué ha repasado algunos temas polémicos y ha hablado sobre algunos de sus compañeros como por ejemplo Neymar Jr, a quien considera el jugador más "solidario" desde que aterrizó en el FC Barcelona. El díscolo defensor del equipo azulgrana reconoce que le encanta meterse con el Real Madrid, pero siempre dentro del respeto y sin insultar a nadie. "Movistar Plus" ha lanzado un pequeño adelanto de la entrevista en cuestión, en unas líneas recogidas por el diario "AS".

Gerard Piqué no se arrepiente, ni mucho menos, de las palabras que dijo aludiendo a Kevin Roldán durante la celebración del triplete del FC Barcelona en el pasado mes de junio. "Sigo pensando que fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre. Mientras haya respeto y no se insulte a nadie no hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival. El público del Bernabéu es muy respetuoso, nunca ha pasado nada extraño", señala. Como era de esperar, le han preguntado también por los pitos que suele escuchar desde hace varios meses cuando juega con la selección española.

"Los pitos son una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda". Sobre uno de sus compañeros en el FC Barcelona, Neymar Jr, ha dicho lo siguiente: "Ha sido el jugador más solidario que he visto desde que llegó. Ha sabido estar sabiendo que Leo es el protagonista y en el momento que Messi no ha estado ha sabido coger las riendas y ha sido aún mejor. Es el mejor del mundo en el uno contra uno".

Gerard Piqué, en definitiva, tiene muy clara cuál es su filosofía de vida y así es como actúa. "Mi filosofía es ir de cara, ser sincero. Eso me enseñaron mis padres de pequeño y voy a morir así. Prefiero equivocarme haciendo lo que creo que equivocarme haciendo cosas en las que no creo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído