Marc-André Ter Stegen, durante un partido con el Barça esta temporada

Después de Mascherano...

Loca petición: ¡Que Ter Stegen tire el próximo penalti del Barça!

Publicación:8/05/2017 - 12:44h

Actualización:8/05/2017 - 12:44h

Después de que Javier Mascherano aceptase a lanzar el penalti frente al Osasuna y marcase su primer gol con el FC Barcelona, el próximo objetivo es Marc-André ter Stegen. Al menos eso es lo que han comenzado a pedirle al portero del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lo último que le queda esta temporada al FC Barcelona, en el aspecto ofensivo, es que su portero Marc-André ter Stegen anote un gol. Al menos eso es lo que piensan varios aficionados culés que le pidieron, a través de las redes sociales, al guardameta que tirase el próximo penalti a favor de los catalanes.

Igual que hicieron con Javier Mascherano, al que consiguieron convencer para que anotase su primer tanto de azulgrana, ahora el objetivo es un Ter Stegen que se lo toma con humor. No tiene la intención el germano de patear una pena máxima, pero se divierte interactuando con los hinchas.

Estos le pidieron que, por favor, chutase el próximo. Éste les contestó con humor que los suyo es más pararlos que dispararlo. Posteriormente, otro aficionado le hizo otra propuesta.

Los hinchas le piden a Ter Stegen un gol

Junto a un vídeo, le pidió a Marc-André que hiciera algo así. En las imágenes se puede ver al portero del Trapani (Serie B) Mirko Pibliacelli salir corriendo con el balón desde su portería hasta la frontal del área rival, liderando una jugada de ataque.

"Haz esto un día", le dijeron. Otra vez con humor y emoticonos de risa y cachondeo, el arquero blaugrana afirmó que "no es mi estilo. Eso sí, no será por la calidad que atesora en esa pierna izquierda. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.