Gavi lucha el balón ante Albiol

MUCHAS OCASIONES EN VILLARREAL

'Loca' 1ª parte en La Cerámica: Barça y Villarreal se 'perdonaron' mutuamente

Publicación:27/11/2021 - 21:49h

Actualización:28/11/2021 - 00:19h

FC Barcelona y Villarreal se perdonaron mutuamente en la primera parte del partido en la Cerámica. Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones, pero fallaron demasiado en los primeros 45 minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El duelo entre Barcelona y Villarreal en La Cerámica dejó un empate sin goles en el primer tiempo. Ambos conjuntos salieron a buscar la victoria y los culés, que dominaron el partido, dejaron una gran cantidad de oportunidades sin remate final ante el submarino amarillo que también se acercó pero con menos claridad.

Eric García facilitó la oportunidad más clara para los locales cuando un regreso hacia el arco quedó flojo y a mitad de camino, facilitando la llegada de hasta dos atacantes amarillos que terminaron por perder la oportunidad de abrir el marcador. De ahí en adelante, el defensa ex City no las tuvo todas consigo durante el juego.

El Barcelona igual lo intentó y mucho, llegadas por banda y mucha velocidad para incomodar la salida del Villarreal, pero Gavi y Depay no supieron marcar, dejando el marcador en cero durante los primeros 45 minutos de partido en los que Xavi nunca se sentó y el equipo tuvo muchas caras distintas.

Por momentos ideas claras, por momentos lo mismo que tenía Koeman, pero el gran problema del gol sigue apareciendo en el Barcelona que para esta segunda parte tendrá la contribución de Dembélé casi con total seguridad, a menos que Xavi decida no darle oportunidades en este partido y lo reserve.

Detalles que cambian un juego

El encuentro tuvo dos lunares muy temprano y el primero fue del Villarreal, que pudo quedarse con uno menos cuando Dani parejo llegó muy tarde a una pelota dividida y dejó los tacos en la pierna de Busquets, una entrada durísima que pudo sacar del partido al capitán y terminó sin siquiera una amarilla.

Por otra parte, una mano de Piqué que por mucha duda que lleve, se ha pitado bastantes veces como penal durante esta temporada en otros encuentros. El árbitro desestimó la posibilidad del penal pese al enfado de Emery y el público al momento de la acción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído