Aficionados del PSG, haciendo cola para comprar la camiseta de Neymar

NEYMAR DESATA PASIONES CON EL PSG

Locura absoluta en París para comprar la camiseta de Neymar

Publicación:4/08/2017 - 12:24h

Actualización:4/08/2017 - 12:25h

Antes incluso de ser presentado por el Paris Saint-Germain, Neymar Jr ha empezado ya a desatar pasiones en la ciudad del amor, provocando una gran cantidad de colas para comprar la camiseta del astro brasileño con el dorsal '10' del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha empezado a levantar pasiones en París desde antes incluso de ser presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain de cara a las próximas cinco temporadas, aunque faltará ver cuántas de ellas cumple como nuevo integrante de la plantilla parisina.

Desde que el PSG anunció oficialmente el fichaje de Neymar Jr con el dorsal '10', y que la nueva camiseta del astro brasileño estaría disponible ya este viernes a partir de las 10 de la mañana en las tiendas oficiales del club, las colas que se han formado para comprar la elástica se han convertido en interminables, con alguna que otra bronca entre aficionados dado el afán de todos ellos por conseguir una camiseta.

"Gracias a los fans que han acudido a la tienda del PSG de Champs-Élysées", ha escrito el PSG a través de la red social Twitter, tras la presencia masiva de aficionados en las tiendas situadas en el mismo Parque de los Príncipes y en Champs-Élysées.

Los aficionados del Paris Saint-Germain ya tienen en sus manos la camiseta de su nuevo ídolo, Neymar Jr, quien esperan que les traiga muchas alegrías esta próxima temporada y en las futuras. Se verá de qué pasta está hecho Neymar esta nueva campaña 2017-18, al mando de un equipo plagado de buenos jugadores pero sin llegar a la talla de las estrellas del Barça, con algunas excepciones.

El FC Barcelona pierde a un filón mediático

El FC Barcelona, eso sí, no sólo ha perdido a un 'crack' en lo deportivo, sino que puede verse afectado económicamente en lo que respecta a la venta de camisetas y al cartel mediático alrededor del mundo. Neymar Jr es uno de los mejores jugadores del mundo, pero además es también uno de los que más atención despierta en los medios de comunicación y en las marcas publicitarias. El PSG ya empieza a notar su impacto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído