La afición del Barça llenó Canaletes

LA AFICIÓN DEL BARÇA, EUFÓRICA

Los aficionados del Barça se congregan en Canaletes para celebrar el 'doblete'

Publicación:30/04/2018 - 03:22h

Actualización:30/04/2018 - 04:37h

Centenares de aficionados del FC Barcelona se concentraron alrededor de la famosa fuente de Canaletas, en la Rambla de Catalunya, para celebrar el título de Liga obtenido este domingo de forma matemática, que supone el 'doblete' azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió certificar el campeonato nacional de Liga de forma matemática tras vencer al Deportivo de la Coruña por 2-4 en Riazor. El equipo azulgrana, de esta forma, se hizo propietario del 'doblete' en la presente temporada 2017-18 tras haber conseguido también la Copa del Rey la pasada semana.

La afición del FC Barcelona volvió a irse de fiesta durante la noche de este domingo para celebrar el nuevo éxito de un equipo que cerrará la temporada con dos de los tres títulos importantes en su poder. Como en cada título, la algarabía y felicidad del barcelonismo se concentró en la Rambla de Catalunya y concretamente en la famosa fuente de Canaletes.

Allí se dieron cita centenares de barcelonistas ataviados con la camiseta azulgrana, bufandas, confeti y banderas que tiñeron de blaugrana toda la calle. Los aficionados también se atrevieron con algunas bengalas y petardos durante la celebración, en la que se respiraba un clima de euforia provocado por el 'doblete'.

Muchos cánticos también ayudaron a crear un gran ambiente en el ya habitual ritual de la afición del FC Barcelona cuando el equipo logra éxitos importantes. Además, el club tiene planeada la rúa de celebración en la que los jugadores podrán recibir el calor de los aficionados, que abarrotarán las calles de la ciudad condal.

La afición del Barça puede estar orgullosa

El FC Barcelona sigue estando en la época más gloriosa de su historia. A veces, tantos éxitos nublan la vista del barcelonismo a la hora de analizar el mérito que tiene este equipo, que se mantiene competitivo y ganador a lo largo de los años. Esta temporada se ha conseguido la séptima Liga de los últimos diez años y también la Copa del Rey.

Pese a que el FC Barcelona tuvo un tropiezo importante en la Champions League, nada puede empañar el trabajo que ha hecho el equipo durante los últimos meses, en los que se ha mantenido imbatido en LaLiga Santander y ha conseguido ganar con autoridad la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído