Así fue como se divirtieron los jugadores del barça tras ganar al villarreal

Los blaugranas celebraron la victoria contra el Villarreal

Los blaugranas celebraron la victoria contra el Villarreal

Publicación:8/11/2015 - 21:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria del FC Barcelona ante el Villarreal, los jugadores de Luis Enrique se divirtieron en las redes sociales y subieron una serie de fografías mostrando su felicidad por los importantes tres puntos. Luis Suárez, Bartra o Munir fueron algunos de estos

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin lugar a dudas después de dejarse el pellejo en el terreno de juego y tras conseguir los tres puntos ante el Villarreal, los blaugranas bien se merecen celebrar la victoria. Es por ello que se les pudo ver alegres y felices en sus diferentes publicaciones en las redes sociales. Algunos como Luis Suárez aprovecharon para hacerse una foto con un Iniesta recién salido de la ducha.

"Vamossssss!!! 3 puntos muy importantes, gran trabajo equipo!!", escribía el charrúa junto con la publicación. Mientras, otros como Ivan Rakitic, lesionado en el partido ante el BATE y que presenció el encuentro desde la grada, mostró una instantánea junto con Douglas Pereira y Jordi Masip. Marc Bartra en cambio, tras disputar los últimos minutos del encuentro al sustituir a Piqué, habló de la dificultad y la importancia de los tres puntos.

Victoria importante ante un gran rival. 3 puntos cruciales. Ahora parón de selección antes del clásico. Abrazo!, escribía el central. Munir El Haddadi aprovechaba la ocasión para darle las gracias a los aficionados que le apoyan y le aplaudieron en el cambio del minuto 77. "Gracias a tod@s por vuestro apoyo, sigo trabajando con muchas ganas con este equipo que es muy grande. Espectacular Victoria", comentó.


A photo posted by Luis Suarez (@luissuarez9) on

A photo posted by Ivan Rakitic (@ivanrakitic) on



A photo posted by Sergi Roberto (@sergiroberto) on

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído