Leo Messi y Andrés Iniesta, capitanes del FC Barcelona en 2016

Volvió a fallar en Villarreal

Los capitanes del FC Barcelona están molestos por la seguridad

Publicación:23/03/2016 - 22:39h

Actualización:23/03/2016 - 22:39h

Según han recogido este miércoles varios medios catalanes, los capitanes del Barça habrían mostrado su enfado al club por los problemas que están teniendo en temas de seguridad. Este domingo varios niños volvieron a saltarse el control

Ver calendario del FC Barcelona

Según sacó en primicia el programa "El Club de la Mitjanit" de "Catalunya Ràdio", los capitanes del FC Barcelona se habrían puesto en contacto con la entidad para hacerles llegar las inquietudes de toda la plantilla hacia la seguridad del equipo. Los blaugranas volvieron a ver como el pasado domingo en El Madrigal varios niños se saltaban el control de seguridad y se colaban en su hotel de concentración.

Algo como lo que ya ocurrió la semana pasada con otros tres muchachos que se colaron en el entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí cuando los blaugranas se estaban ejercitando. Allí se hicieron fotografías con los futbolistas e incluso jugaron un rondo con ellos, algo que deja muestra de que las críticas no son hacia el contacto con los jóvenes.

Y es que los futbolistas del primer equipo azulgrana están sometidos a una fuerte presión por parte de los aficionados y nunca se sabe que persona puede pasarse dichos controles. Cualquier fallo en un momento dado podría acabar teniendo importantes consecuencias.

Es por ello que tantos los capitanes como diversos pesos pesados del equipo, según informa el citado medio, han alzado la voz y han mostrado públicamente su enfado por esta circunstancia. Habrá que ver como lo trata el club y si estas situaciones vuelven a repetirse o sólo han sido dos hechos puntuales. La seguridad de los jugadores debe estar por encima de toda duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído