Los jugadores del FC Barcelona en un entrenamiento esta temporada

Decretado por Luis Enrique

Los cracks del Barça estuvieron de fiesta el lunes menos uno

Publicación:19/09/2016 - 20:36h

Actualización:19/09/2016 - 20:45h

A pesar de tener un día de fiesta para descansar y relajarse con sus familias, hubo un futbolista del FC Barcelona que sin estar lesionado prefirió ejercitarse con los técnicos azulgrana. Un hombre que busca hacerse con un puesto en el once

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la plantilla del FC Barcelona haya disfrutado este lunes de un día de asueto decretado por Luis Enrique tras los dos buenos resultados de la semana pasada, hubo un futbolista que prefirió ir al "tajo". Se trata del cancerbero holandés Jasper Cillessen, un hombre que busca hacerse con un puesto en el once del primer equipo blaugrana aunque lo tenga muy difícil por el buen hacer de Ter Stegen.

Sin embargo, el ex portero del Ajax de Amsterdam se pasó por las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí donde realizó una suave sesión individual junto a los técnicos culés. "Lucho" sorprendía dado el día libre a los suyos sabiendo que había un encuentro tan importante como el del Atlético de Madrid tan cerca y Jasper, acudiendo al "curro".

Los propios jugadores del equipo azulgrana vuelven al trabajo el martes, el último día para preparar el encuentro frente al equipo del "Cholo" Simeone. Un choque difícil y donde habrá muchos esfuerzos dado que el Atlético pondrá a prueba al actual campeón de LaLiga 2016-2017. 

Por su parte, y sabedor de que lo tiene difícil hasta que llegue la Copa del Rey, Cillessen seguirá trabajando para adaptarse de forma total al juego y a la plantilla blaugrana. El portero, que fue titular en la derrota ante el Deportivo Alavés (1-2), sabe que sólo a base de trabajo podrá demostrar a los técnicos su validez para la portería del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído