Leo Messi, en el viaje del FC Barcelona a Las Palmas

Gran espectación en Canarias

Los cracks del Barça, recibidos como estrellas en Las Palmas

Publicación:12/05/2017 - 00:39h

Actualización:14/05/2017 - 21:58h

Cientos de personas recibieron al FC Barcelona en el aeropuerto y el hotel de concentración de Gran Canaria, donde se hospedaron los culés antes del partido frente a la UD Las Palmas. Los astros blaugranas tuvieron una bienvenida de estrellas de rock

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona partió este sábado por la tarde de la Ciudad Condal rumbo a las Islas Canarias. Los azulgranas se fueron del Aeropuerto de El Prat ante la espectación de los allí presentes. Pero incluso más fue lo que los culés recibieron en Gran Canaria, donde este domingo jugará ante la UD Las Palmas.

Allí llegaron pasadas las 22.00 horas (peninsular) donde cientos de aficionados esperaron para que los jugadores se hicieran fotos y les firmasen autógrafos. Los de Luis Enrique fueron directos al hotel de concentración donde, igualmente, estuvieron acompañados por muchos hinchas.

La expedición la encabezó el directivo del club Oriol Tomàs junto con el secretario técnico Robert Fernández. En le viaje estuvieron todos los jugadores disponibles, con las bajas ya sabidas de Sergi Roberto y la de Gerard Piqué, este por un proceso vírico.

Carles Aleñá y Marlon, en la expedición a Canarias

Sí que estuvieron en el viaje dos jugadores del filial como Carles Aleñá y Marlon Santos. Ellos completaron la lista de dieciocho convocados de "Lucho" donde Leo Messi fue la cara más visible, parándose incluso en una tienda del aeropuerto para firmar autógrafos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído