Leo Messi en la llegada del FC Barcelona a Londres

Ya están en Inglaterra

Los cracks del FC Barcelona llegan a Londres, su ciudad fetiche

Publicación:1/08/2016 - 11:41h

Actualización:6/08/2016 - 23:08h

La expedición del Barça, con Leo Messi a la cabeza, ya se encuentra en la capital de Inglaterra, Londres. Ciudad de grandes recuerdos para afición y entidad culé y donde acabarán su periplo por esta International Champions Cup ante el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya se encuentra en una de sus ciudades favoritas donde disputará este sábado 06 de agosto a las 18.15 horas el tercer y último partido de la International Champions Cup. Un encuentro que le enfrentará al Liverpool de Jurgen Klopp y que podrán seguir en directo desde una hora ante en el EN DIRECTO que desde FCBN preparamos para los encuentros del cuadro azulgrana.

Luis Enrique se ha llevado a 23 futbolistas para el partido que ya han desembarcado en Inglaterra antes de visitar un Wembley que ya está engalanado para el partido y que ha colgado ya el cartel de "no hay entradas". El estadio favorito de un Barça que logrço allí su primera y cuarta Copa de Europa, en 1992 y 2011 respectivamente.

Leo Messi, Luis Suárez y compañía ya se encuentran concentrados en el hotel donde comerán y recibirán la charla previa de Luis Enrique antes del disputar el partido. Los directivos Jordi Mestre y Jordi Moix son los que han acompañado a la escuadra culé en este caso durante el viaje. 

Buscando el pleno ante el Liverpool

Y los azulgranas tratarán de conseguir un pleno de victorias en esta International Champions Cup después del 3-1 cosechado en Dublín frente al Celtic de Glasgow y del 4-2 obtenido en Estocolmo y ante el Leicester City. Ahora toca doblegar al rival de más entidad ante el que se enfrentarán en esta pretemporada, un Liverpool de Jurgen Klopp que viene de haber acabado finalista en la última final de la Europa League que se llevó el Sevilla FC. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído