Los jugadores del FC Barcelona Legends, con las camisetas en honor a Johan Cruyff

Mediante diferentes actos

Los discípulos de Johan Cruyff le homenajearon en México

Publicación:2/04/2016 - 16:11h

Actualización:2/04/2016 - 16:11h

El FC Barcelona Legends jugó en México y ex futbolistas como Hristo Stoichkov, Jose Mari Bakero o Goikoetxea le rindieron un homenaje a su ex entrenador Johan Cruyff. Lucieron camisetas con la frase "Gracias Johan"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Emotivo y muy sentido homenaje el que le rindieron los discípulos de Johan Cruyff a su maestro en el estadio de Querétaro, en México. Fue antes de la disputa del encuentro entre el FC Barcelona leyendas y la selección mexicana de veteranos cuando los futbolistas se acordaron del que para varios de ellos había sido su entrenador hace más de dos décadas. Así se puedo ver a Hristo Stoichkov, Jon Andoni Goikoetxea o a Jose Mari Bakero, entre otros, con un brazalete de color naranja en sentido de luto por el "flaco".

Antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio y en el minuto 14 de este se detuvo la disputa del mismo para homenajear a todo un mito. Un niño entró en el campo con un ramo de tulipanes para Stoichkov, hecho que provocó las lágrimas del búlgaro, muy afectado tras la pérdida de Johan hace unos días.

La afición mexicana respondió a la cita y más de 13.000 personas llenaron el Estadio de la Corregidora de Qurétaro donde la selección azteca acabó imponiéndose por dos tantos a cero. Entre otros muchos, se pudo ver en el campo a ex futbolistas como Ronald de Boer, Meho Kodro, Edmílson, Jari Litmanen, Popescu, Couto o Vítor Baía, junto a los ya comentados. Todo en una selección entrenada por Bakero.

En el otro bando, y aleccionados por el mítico ex guardameta Jorge Campos, aparecieron Ramón Ramírez, el goleador Jared Borgetti o el 'Pulpo' Zúñiga. El mismo Jared Borguetti junto con Daniel Osorno hicieron los goles de la victoria para el combinado mexicano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído