PAULINHO, TERCER FICHAJE DEL BARÇA

Los entresijos de la presentación de Paulinho con el Barça

Publicación:18/08/2017 - 18:30h

Actualización:19/08/2017 - 01:29h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Paulinho, fue presentado este pasado jueves y dejó claro que, esta próxima temporada, se ha marcado el reto de luchar al máximo en cada entreno y partido para contentar a la afición del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El tercer refuerzo del FC Barcelona de cara a esta próxima temporada 2017-18, Paulinho, se mostró tremendamente ilusionado en su primera rueda de prensa con el conjunto culé, asegurando que luchará en cada entrenamiento por tener minutos sobre los terrenos de juego y, una vez allí, por convencer a los aficionados culés de que es capaz de ofrecer cosas positivas al equipo.

El FC Barcelona ha publicado en las últimas horas, a través de las redes sociales, un extenso vídeo en el que se recoge el resumen de lo vivido por Paulinho durante su primer día en las instalaciones del Camp Nou, en el que pudo conocer personalmente a algunos de sus compañeros como Luis Suárez, a quien se encontró en los aparcamientos.

A sus 29 años, Paulinho vive a partir de ahora la etapa más ilusionante de su carrera futbolística, y no quiere desaprovecharla. Se rebajó el sueldo que cobraba en el Guangzhou Evergrande para poder recalar en el Barça, y una vez en el conjunto azulgrana, tras haber superado las pruebas médicas y firmado contrato como nuevo jugador culé, está decidido a ofrecer el mejor rendimiento posible.

Paulinho quiere triunfar en el Barça

En todas las secuencias del vídeo en cuestión, Paulinho aparece sonriente y con la motivación de poder hacer algo grande en el FC Barcelona. Tras haber deambulado por algunos clubes de Europa, y sin haber tenido suerte en el Tottenham, Paulinho ha abandonado China para intentar completar sus mejores actuaciones en el FC Barcelona, el club en el que siempre ha soñado jugar.

Con el dorsal 15 a sus espaldas, el gran objetivo de Paulinho será convencer primero al entrenador, Ernesto Valverde, para luego contribuir a base de goles, defensa, combinaciones y equilibrio en las futuras victorias del conjunto azulgrana esta temporada. Paulinho quiere ser importante.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído