Cada vez más clave en el Barça

Los Estopa, sinceros: "Messi ha llegado al nivel Dios"

Publicación:31/05/2017 - 21:02h

Actualización:31/05/2017 - 21:02h

"Se ha hecho súper-listo con el tiempo y hace mejores a todos los demás jugadores", afirmaron los hermanos Muñoz José y David, buenos amigos de Leo Messi y grandes seguidores del FC Barcelona. Los Estopa concedieron una entrevista para "Mundo Leo"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con la franqueza que les caracteriza, David y José Muñoz, los Estopa, explicaron en una entrevista reciente para "Mundo Leo" cómo ven al astro azulgrana. Ambos, grandes forofos del FC Barcelona y muy amigos del rosarino, se quedaron sin calificativos para un hombre "nivel Dios".

En el primer programa dedicado exclusivamente al mejor jugador del Mundo, que fue emitido por "DeporTV", los dos cantantes explican su pasión por el atacante culé. Hablan de su evolución y dejan claro que todos recordarán su nombre "para los siglos de los siglos, amén".

Así fue la entrevista de los Estopa sobre Leo Messi:

José: "Lo recuerdo siempre por ese anuncio (de Nike, en el que Leo decía 'recuerda mi nombre'), ahí yo ya me empecé a fijar. Messi ha aprendido a estar siempre en el sitio adecuado, llegando, no estando".

David: "Hay muy poca gente que haya alcanzado su nivel. Se ha hecho súper-listo con el tiempo. Al principio... nadie nace aprendido y Messi poco a poco ha sabido bajar al centro del campo, a tocar el balón, a crear, a ser solidario, a jugar con los demás porque al principio jugaba él solito.

Leo ha llego a nivel Dios. Cuando llegas al nivel Dios es que haces mejor a los demás. Todos los demás jugadores son mejores al lado de Leo Messi"

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído