Denis Suárez celebra su gol con los cracks del Barça al fondo

Felicidad tras la goleada de Ipurua

Los genios del Barça destacaron al equipo tras vencer al Eibar

Publicación:23/01/2017 - 09:44h

Actualización:23/01/2017 - 09:44h

Los cracks del FC Barcelona estaban tremendamente felices tras la goleada frente al Eibar este domingo en Ipurúa. Un partido serio de los de Luis Enrique que compartieron con sus seguidores la celebración de tres puntos claves para LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se impuso este domingo por cero goles a cuatro a la SD Eibar con un partido muy serio de los de Luis Enrique. Sumaron tres puntos importantísimos para seguir a la caza del líder y ya suman cuatro partidos consecutivos venciendo. 

Un duelo que abrió Denis Suárez en el minuto 31 tras un gol desde fuera del área para que, posteriormente y ya en la segunda mitad, se unieran a la fiesta Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Todos ellos eran muy felices tras la victoria. Igual que un Ter Stegen que volvió a elogiar al rival tras realizar un muy buen partido.

El que no estaba en el campo pero lo vio desde casa fue Andrés Iniesta. El manchego lanzó un mensaje como buen capitán desde su domicilio dejando claro que esos tres puntos eran muy necesarios. Los mismo hizo Samuel Umtiti tras concluir los 90 minutos y haber actuado de forma magnífica.

Valiosa victoria y que Busquets se recupere pronto

Ivan Rakitic fue otro de los que se prodigó en las redes sociales. El internacional balcánico destacó el gran trabajo de sus compañeros para volver a casa con el botín de la victoria. Un gran encuentro de Rakitic que se postuló como el mejor relevo de Busquets. Para el de Badía también hubo algún que otro mensaje esperando que se recupere.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído