Siempre que luis suárez marca, el fc barcelona acaba ganando el partido

Los goles de Luis Suárez son victoria segura para el Barça

Los goles de Luis Suárez son victoria segura para el Barça

Publicación:26/08/2015 - 18:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Luis Suárez marcara su primer gol con la camiseta del FC Barcelona contra el Apoel de Nicosia en la fase de grupos de la UEFA Champions League, se está dando una curiosa estadística. Siempre que el astro uruguayo marca, el Barça acaba ganando el partido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha recordado en las últimas horas una curiosa estadística que se ha dado ya un total de 20 veces, en todos los partidos oficiales en los que Luis Suárez ha visto puerta desde que es jugador del FC Barcelona. El caso es que, siempre que el delantero uruguayo ha perforado la red de la portería contraria, el Barça ha acabado llevándose la victoria.

"Lucho" ha anotado gol en un total de 20 encuentros, que se han traducido en 27 goles para él desde que viste la elástica azulgrana. El equipo entrenado por Luis Enrique ha logrado el triunfo en todos ellos, lo que pone de relieve lo importantes que son los goles de Luis Suárez para el actual Barça.

Puede que Leo Messi y Neymar Jr fueran la temporada pasada los dos máximos realizadores de la plantilla a varias dianas de distancia del "charrúa", pero está claro que la pólvora del "9" culé contribuyó enormemente -como se espera que contribuya también este curso- a los éxitos cosechados por el equipo al término de la campaña 2014-15. Los goles de Luis Suárez desde que juega en el FC Barcelona se han producido en 12 partidos de Liga (17 tantos), cinco de UEFA Champions League (7), dos de Copa del Rey (2) y uno de Supercopa de Europa (1).

Durante este periodo, además, Luis Suárez ha sido protagonista de un "hat trick" (Córdoba) y cinco dobletes (Manchester City, Rayo Vallecano, Almería, PSG y Getafe). Los otros 14 goles del uruguayo se han producido contra los siguientes equipos: APOEL, PSG, Córdoba, Elche, Atlético, Athletic, Levante, Granada, Villarreal, Real Madrid, Valencia, Juventus -temporada 2014/15- y Sevilla y Athletic -temporada 2015/16-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído