Jugadores del barça silbaron una pregunta sobre mourinho a pedro

Los jugadores culés "vetaron" una pregunta sobre Mourinho

Los jugadores culés "vetaron" una pregunta sobre Mourinho

Publicación:24/08/2015 - 20:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la despedida de Pedro Rodríguez del FC Barcelona, los excompañeros del tinerfeño silbaron una pregunta de los periodistas sobre Mourinho que provocó la sonrisa del ya jugador del Chelsea. Se le cuestionaba a Pedro sobre los antecedentes de Mou con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo fue buen rollo en la despedida de Pedro Rodríguez del FC Barcelona, la que ha sido su casa durante once años. La plantilla entera quiso despedirse del que ha sido su compañero hasta hace unos días y presenciaron en silencio toda la rueda de prensa dada por el jugador canario. Toda hasta que en el momento de las preguntas un periodista interpeló a Pedro sobre su nuevo técnico, José Mourinho.

¿(...) En esa conversación, si podemos saberlo, te dijo algo de lo que había pasado? ¿Aquellas denuncias para que algunos de los compañeros no jugasen la final? (El periodista se refiere a la final de la Champions League 2010-2011, cuando el Barça venció al Madrid en semifinales y desde el club blanco denunciaron ante la UEFA a varios futbolistas azulgranas por supuestas simulaciones).

Ante la pregunta realizada por el periodista, varios actuales integrantes de la primera plantilla blaugrana silbaron ostensiblemente, lo que provocó la sonrisa de Pedro que tuvo a bien no generar polémicas y afirmar que no habían hablado sobre aquello. En las imágenes de Cuatro puede verse toda la secuencia.

Pedro, un jugador histórico en el FC Barcelona

El atacante canario aterrizó en las categorías inferiores del Barça en 2004 procedente del Raqui San Isidro de Tenerife, y desde su llegada empezó a deslumbrar en el cadete para ir ascendiendo de categoría con el paso de los años hasta debutar, en la temporada 2007-08, en el Camp Nou a las órdenes de Frank Rijkaard.

Al curso siguiente Pep Guardiola decidió darle ficha del primer equipo junto a Sergio Busquets, y con el paso de los meses ambos se convirtieron en indiscutibles para el equipo. En esa misma temporada, Pedro Rodríguez consiguió el hito de marcar en las seis competiciones que disputó y ganó el equipo de Pep Guardiola, algo que nunca había logrado nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído