Los crack del barça celebran ante sus seguidores los tres puntos conseguidos ante el bate

Los jugadores del Barça celebraron la victoria en la red

Los jugadores del Barça celebraron la victoria en la red

Publicación:21/10/2015 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los crack del FC Barcelona volvieron a pronunciarse en las redes sociales tras la trabajada victoria ante el BATE Borisov. Luis Suárez, Jordi Alba o el hombre del partido Ivan Rakitic lo celebraron, aunque la mejor publicación fue la de la mujer del jugador croata

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de una trabajadísima victoria, buenas son las celebraciones. Esto debieron de pensar los jugadores del FC Barcelona tras ganar al BATE Borisov por cero goles a dos en el partido correspondiente a la tercera jornada de esta Champions League 2015-2016. Nuevamente las redes sociales de los jugones blaugranas hirvieron tras el final del encuentro, aunque la mejor celebración se pudo ver en el Instagram de la mujer de Ivan Rakitic, hombre del partido y que le dedicó sus dos goles.

"La mejor decisión que he tomado en mi vida fue casarme contigo, Ivan Rakitic gracias por compartir conmigo tus dias por darme lo que mas feliz nos hace a diario nuestra princesa Althea. Y esperamos otr@ bebe con muchísima alegría y felicidad. Te amo", le escribía su esposa Raquel Mauri al jugador balcánico junto con varias fotos suyas el día de su boda.

Un poco menos pastelonas han sido las felicitaciones de sus compañeros de equipo. Así Luis Suárez subió una instantánea junto con el hombre de la noche al Twitter y en la que se podía leer: "Gran victoria, Vamos!! A descansar y a pensar en el domingo!!". Otros como Jordi Alba compartía una fotografía suya junto con Ivan y Sergio Busquets en la que se podía leer "Gran trabajo de todo el equipo. Felicidades a @ivanrakitic,por los dos goles.Seguimos!!!".

Finalmente el futbolista del partido y por el que han pasado multitud de flashes y cámaras, Ivan Rakitic, colgaba en su perfil de Twitter una instantánea en una de sus celebrciones y confirmaba el embarazo de su mujer: "Muy contento por los dos goles y ayudar al equipo! Lo más emocionante, esperamos otro bebé. Te adoro Raquel Mauri".










Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído